Programa de Afiliación

Los programas de afiliados están presentes en muchos sitios de Internet y ofrecen valor tanto a los anunciantes, por ganar visibilidad de sus productos o servicios, como a los afiliados, por ganar comisiones de las acciones conseguidas e incluso para los compradores, quienes satisfacen su necesidad de adquirir el producto o servicio.

El programa de afiliados de Regalotify es gratis, de fácil inscripción y no se necesitan habilidades tecnológicas. Como afiliado, generarás tráfico y ventas a regalotify.com y recibirás atractivas comisiones a cambio.

Podrás promocionar cualquiera de nuestros productos; por ejemplo, aquellos que forman parte de tu nicho de mercado. 

15% comisión afiliado

 

Aplicamos el pago por venta. Llevaremos un registro de cuántas compras de productos se realizan a través de tu link y códigos de descuento y te pagamos el 15% del total de cada venta. 

Analizar datos

Tendrás un panel de control donde podrás ver tus resultados y actualizar tus datos. Obtendrás información, como informes y análisis fáciles de entender, orientados a medir y mejorar el rendimiento. 

Cobra

La plataforma de Regalotify ofrece seguimiento de píxeles de conversión (30 días de cookies) y pagos de comisiones de afiliación de forma automática para que nuestros afiliados reciban el pago a tiempo, en todo momento. Admitimos la opción de realizar pagos a través de PayPal, transferencia bancaria o cheque regalo.

 

 

Comparte Regalotify con tu audiencia y comienza a monetizarla hoy. 

 

powered by Typeform